Devoluciones

 

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 15 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado, sin signos evidentes de manipulación. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

Importante: En el caso de los productos de uso íntimo, el producto sólo se puede devolver en caso de que se encuentre en su estado original, con los precintos y envoltorios intactos.

(*) En Navidad ampliamos el periodo de devolución. Todas las compras realizadas en Diciembre se pueden devolver hasta el 20 de Enero.

Por supuesto, también puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía (dos años desde la entrega) para ser substituido o reparado. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de ella. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos una etiqueta que deberás poner en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. El paquete tendrás que depositarlo en una oficina de correos (sin coste por tu parte). Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.