Roto-Bator Masturbador masculino USB

€ 85,00

IVA inc.

* Campos requeridos

Disponible

Agregar artículos al carrito

Opina sobre este producto


Pin It
¡Pipedream presenta el masturbador masculino más increíble, intenso y avanzado nunca antes imaginado!

¡Roto-Bator es el masturbador de máxima potencia que hace todo el trabajo por ti! No más sacudidas, caricias o apretones, basta con pulsar un botón y disfrutar de una alucinante estimulación para hacerte llegar como nunca a tus orgasmos.

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, la vibración y rotación avanzada de Roto-Bator y el mecanismo de vibración le da un nuevo giro a la masturbación masculina. Con cada movimiento circular del eje, la funda de silicona súper suave envuelve las áreas sensibles de tu pene mientras cientos de pequeñas aletas estimulan el glande, ¡ofreciendo sensaciones que ni tan siquiera el sexo oral podría ofrecer!

Roto-Bator

Combina el movimiento circular con hasta 9 patrones de vibración. ¡Disfruta del sexo sin cables y con manos libres, siempre que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso!

El masturbador se adapta a casi todos los tamaños y es resistente al agua, te servirá como entrenamiento para disfrutar de sesiones más duraderas.

Pulsa el botón inferior para encender el Roto-Bator y recorrer por las 9 funciones. Con el botón superior cambiarás el sentido de la rotación instantáneamente.

Características:

Recargable por USB
Largo insertable: 14,5 cm
Tiempo de carga aproximado: 2 horas
Máxima duración aproximada por sesión: 1.5 horas
Lubricante/loción incluido
Limpiador incluido
Libre de ftalatos
Multi-velocidad
Multi-función
Rotaciones variables
1 entrada

Modelos: Boca (Color Negro) / Vagina (Color Blanco) / Ano (Color Dorado)

Roto-Bator: Modelos

Observa el funcionamiento de Roto-Bator (modelo antiguo):